Municipalidad de Ushuaia
Habilitan procedimiento para el recupero de vehículos incautados durante la cuarentena
24/08 | La Municipalidad de Ushuaia habilitó un canal de comunicación con aquellos vecinos y vecinas cuyos vehículos fueron incautados durante la cuarentena, para que puedan realizar el trámite para el recupero de los mismos.